fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

5 colonias en el sur de la ciudad donde todos quieren vivir

Tiempo de lectura: 2 min.

20 de dic del 2017

Con un encanto que atrae por sus escenarios increíbles y tan diversos, la zona sur de la Ciudad de México te transporta a una localidad totalmente distinta, llena de colorido, arquitectura, historia y grandes casonas que conservan una cultura muy viva.

Por esta y muchas otras razones, la zona del sur se ha convertido en un área preferida por muchos para vivir, incrementando año con año su dinamismo y plusvalía. Es, en otras palabras, una zona ideal para ejercer un crédito hipotecario y así adquirir alguna de las bellas casas que ofrece el lugar.

Nueva llamada a la acción

Sus pueblos, sus calles adoquinadas, sus plazas, construcciones emblemáticas con sabor colonial, la viejas casonas, balcones decorados, artesanías a simple vista y una variedad de restaurantes permiten también considerar algún crédito para construcción por lo pujante de su economía.

Aunque a simple vista es una zona con precios muy elevados, también es una parte de la ciudad con muchas facilidades y amenidades que vale la inversión, como el acceso al transporte público, las conexiones con múltiples avenidas, los parques, etcétera. En ese sentido, anímate a invertir en esta zona y consulta un simulador de crédito hipotecario para que organices tu dinero.

Tal vez te interese leer: "Plan de ahorro en pareja para tu nuevo departamento en la CDMX"

El centro de la ciudad cada vez se complica más y, aunque tiene colonias tradicionales de gran historia, está perdiendo sus atractivos por la sobrepoblación.

Si te interesa ampliar tu rango de búsqueda para adquirir tu casa, quizá el sur te pueda favorecer. Por eso aquí te presentamos algunas colonias en las que vale la pena la inversión:

  1. San Ángel. Es considerado un barrio mágico, señorial y muy elegante; rodeado de jardines, arte y mucha gastronomía. Los créditos para negocios podrían tener una zona predilecta y sin duda este sitio sería el ideal.
  2. Santa María Magdalena Atlitic. También cuenta con un barrio mágico, conserva el toque de un pueblo y muy cerca de él encontrarás el parque de Los Dinamos, que es ideal para hacer senderismo, ejercicios de montaña y dar paseos extraordinarios. Tu crédito para vivienda podría ser una realidad en este asombroso lugar.
  3. Tlalpan. El centro de Tlalpan está rodeado de arquitectura colonial que data de siglos de antigüedad, tiene zonas empedradas con fuentes, las cuales hacen de esta colonia, un sitio de ensueño.
  4. La Noria en Xochimilco. Esta zona es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, conserva parte de la zona lacustre de lo que fue la antigua Tenochtitlan. Los canales y las chinampas están cercanas para dar paseos increíbles pero además, cuenta con una amplia variedad de museos, mercados y vida cultural.
  5. Colonia del Valle. Es un sitio que ha repuntado entre las preferencias de la población, es de las mejores comunicadas y uno de los puntos de referencia de la ciudad, lo que la hace ideal para conseguir un crédito PYME y montar tu negocio.

Nueva llamada a la acción

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS