fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

5 beneficios de un Crédito Liquidez

Tiempo de lectura: 3 min.

29 de abr del 2020

¿Eres dueño de una casa? Si cuentas con un patrimonio, pero necesitas impulsar nuevos logros o mantenerlos, en este artículo te diremos cómo puedes lograrlo.

Sabemos que hacerte de una casa fue uno de los grandes retos y que, sin duda, involucró una satisfacción para ti al poder brindarle un techo a tu familia.

Sin embargo, también estamos conscientes de que la vida está llena de nuevos retos y ahora que tú ya eres dueño de tu inmueble, sabemos que cumplirás tus otras metas.

¿Qué es un crédito liquidez?

art-02-Que-es-un-credito-liquidez

Antes de entrar de lleno en los beneficios, te diremos brevemente qué es un crédito liquidez. Se trata de un tipo de financiamiento en el que dejas tu casa como garantía para alcanzar las metas productivas que te propongas.

Es decir, si tú eres el dueño de tu casa, puedes adquirir los recursos que necesitas para diversos fines productivos.

A través de una financiera confiable, puedes tramitar un crédito, dejar tu propiedad como garantía y obtener el dinero que necesitas para tus nuevos propósitos.

Beneficios

Si cuentas con una economía estable, un historial crediticio sano e ingresos fijos, puedes pensar en un crédito liquidez, el cual tiene múltiples beneficios que, a continuación, te mencionaremos.

Crédito para destinos productivos

art-03-Credito-para-destinos-productivos

Lo primero que debes saber sobre un crédito liquidez es que es un financiamiento que puedes utilizar para diversos fines productivos, que te ayuden a hacer crecer tus finanzas o a estabilizarlas.

Por ejemplo, uno de los más comunes y recomendables es utilizar el crédito de liquidez para hacer crecer tu negocio. Actualmente, resulta un recurso altamente efectivo por la situación que se vive a nivel comercial.

A través de un crédito liquidez podrás inyectar el capital que necesitas para que tu negocio se mantenga y se potencialice. De esta manera, estarás protegido y con la certeza de que tu proyecto seguirá marchando.

Obtienes hasta el 50% del valor de tu propiedad

art-04-Obtienes-hasta-el-50-del-valor-de-tu-propiedad

Dentro de los grandes beneficios de un crédito liquidez se encuentra el monto que recibes por tu inmueble.

Con ION Financiera podrás obtener hasta un 50% por el valor total de tu propiedad, lo que te permitirá invertir estos recursos para impulsar tus proyectos productivos o a estabilizarte económicamente.

Además, no pondrás en riesgo tu propiedad, ya que, al ser puntual con tus pagos, no tendrás de qué preocuparte.

Recuerda que, para acceder a este monto, debes contar con un historial crediticio sano, habitar la vivienda que y tu propiedad esté libre de gravamen. De igual forma, es indispensable que tu casa se encuentre dentro de la cobertura de ION Financiera.

Gastos fijos durante toda la vida del crédito

art-05-Gastos-fijos-durante-toda-la-vida-del-credito

Dentro de las ventajas de un crédito liquidez, está justamente la certeza en tus pagos mensuales.

Uno de los principales temores de cualquier persona que solicita un crédito es que, de un día para otro, sus mensualidades incrementen y su economía se desestabilice.

Con ION Financiera no tendrás de qué preocuparte, pues después de analizar en conjunto tus ingresos y comportamiento financiero, estipulamos juntos cómo debe ser tu línea de crédito para que se adapte a tu capacidad de pago.

Los pagos establecidos en el contrato serán válidos durante toda la vida del crédito.

Por ejemplo, si en tu contrato establecimos en conjunto que tu mensualidad será de 15 mil pesos por un plazo de 15 años, puedes tener la certeza de que durante esos 15 años no pagarás un solo peso más en tus aportaciones mensuales.

Es un crédito seguro y confiable

art-07-Es-un-credito-seguro-y-confiable

De la mano con el punto anterior, otro de los beneficios de un crédito liquidez es que se caracteriza por ser un financiamiento transparente.

Sin embargo, debes tener presente que la seguridad del crédito dependerá de la financiera con la que elijas hacer el trámite.

¿A qué nos referimos con un crédito seguro? Muy probablemente, en más de una ocasión, te has topado con promesas de dinero fácil o rápido en la red o algún anuncio publicitario.

Sin embargo, este tipo de anuncios suelen ser engañosos y poco confiables, ¿cierto?

Un crédito liquidez es seguro porque tendrás que tramitarlo a través de una financiera que tenga una buena reputación y esté certificada; esto garantizará que tu proceso sea transparente y esté avalado por las instancias correspondientes.

Además, un crédito liquidez no es sinónimo de dinero rápido o fácil, sino que te garantiza que obtendrás, conforme entregues tu documentación, los recursos suficientes para poder continuar con tus proyectos productivos con la ayuda de algo que ya es tuyo: tu casa.

Facilidad para comprobar ingresos

art-08-Facilidad-al-comprobar-ingresos

Este beneficio no es exclusivo del crédito liquidez, sino que dependerá de la financiera con la que decidas hacer el trámite.

En ION Financiera contamos con flexibilidad en la comprobación de ingresos para adquirir nuestros diferentes productos.

¿En qué consiste esta flexibilidad? En brindar la oportunidad a diversos perfiles de aspirar a un crédito, es decir, no limitamos las comprobaciones de ingresos a nóminas o estados de cuenta.

Por lo anterior, si eres trabajador independiente, empresario, comerciante o tu comprobación de ingresos no es tradicional, en ION Financiera evaluamos cómo es tu capacidad de pago a través de diversos mecanismos que pueden ser desde estudios socioeconómicos hasta bitácoras de trabajo.

Otro de los beneficios es que cuenta con una tasa fija de interés anual del 17.5%.

Ahora que ya conoces los beneficios de un crédito liquidez y de tramitarlo a través de ION Financiera, ¡no esperes más! Recuerda que un logro te lleva a otro.

solicita un credito liquidez

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS