Los nuevos tiempos han diversificado las fuentes de ingresos. Muchas personas aumentan sus salarios a través de comisiones o ingresos extras al emprender negocios alternos u otras actividades que no necesariamente permiten llevar un registro con comprobación oficial.
Dicha tendencia ha generado un cambio significativo en la forma de invertir y respaldar los créditos para vivienda.
Muchas de las inflexibles políticas de las financieras que operan el mercado inmobiliario, han logrado apartar y generar desconfianza entre los trabajadores; segmentando las opciones hipotecarias hacia los asalariados con ingresos fijos y con comprobación oficial.
Pero no todos los actores financieros se han conformado con los tradicionales esquemas.
Para fortuna de un gran sector de la población, sobre todo de los emprendedores, algunas empresas han entendido este cambio y se han adaptado a las nuevas circunstancias laborales y del mercado actual, flexibilizando la manera de otorgar créditos hipotecarios.
Bajo este panorama se han desarrollado métodos personalizados y más cercanos a las necesidades de los clientes.
Se han abierto las puertas a los ingresos variables, ya sea por comisiones o a través de un negocio propio, como entradas fundamentales para afrontar un préstamo hipotecario.
Tal vez te interese leer: "4 claves para saber si una vivienda plus es lo que buscas"
En ION analizamos caso por caso, mediante la realización de estudios socioeconómicos, ya se vía telefónica o presenciales, nos damos a la tarea de entender a cada cliente y la forma en cómo percibe sus ingresos.
Solo de esta forma se puede dar un apoyo efectivo para que pueda acceder a un patrimonio.
Con la confianza y el respaldo que te otorgamos puedes elegir cualquier opción de los créditos hipotecarios que ofrecemos, con la garantía de que el proceso es con total transparencia y a través de esquemas que facilitan la comprobación de ingresos.
Además, somos las primera SOFOM regulada por Comisión Nacional Bancaria y de Valores de manera voluntaria.
Llámanos al 5545 2638 o al 01 800 777 9292 para que un experto inmobiliario conteste de forma inmediata a tus dudas.