fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

Casas en Querétaro: las mejores zonas para comprar una

Tiempo de lectura: 3 min.

10 de sep del 2019

Si necesitas salir del estrés de la ciudad y de los tumultos, seguro no te caerá nada mal reconsiderar mudarte a un nuevo estado o comprar una segunda propiedad en otro lugar.

Una opción que no puedes pasar por alto es Querétaro, pues con el paso de los años el estado ha crecido en potencial económico, desarrollo inmobiliario y modernidad.

Si vives en la CDMX, algo que te hará considerar a Querétaro como una opción potencial para adquirir una casa, es la cercanía que tiene con la capital, entre otros muchos factores que en este artículo te desglosamos punto a punto.

Nueva llamada a la acción

Además, de acuerdo con el INMO100 la plusvalía de las viviendas en este lugar, ha aumentado año con año. Tan solo en 2018, tuvo un aumento del 11%. Con todo esto, tendrás la seguridad de que existen áreas con una calidad de vida que puede encajar perfectamente con lo que estás buscando.

Hay que mencionar que según el Infonavit, el 30% de los créditos hipotecarios que se han pedido por usuarios de CDMX, Monterrey, Coahuila y más entidades federativas; han sido solicitados para adquirir ya sea una casa o un departamento en la ahora denominada, Ciudad del Acueducto.

Por todas estas razones, es que a continuación te presentamos un listado con las mejores zonas para vivir en Querétaro. Un lugar que para gran fortuna, también entra en la cobertura de los créditos hipotecarios de ION Financiera.

1.- Centro Histórico.

art-01-Centro-Historico

Una de las áreas más prominentes y con mayor peso histórico es, sin duda, el centro de la ciudad, pues sigue conservando todos sus edificios con un estilo colonial.

Lo mejor es la movilidad en esta zona, ya que cuenta con una accesibilidad envidiable. Incluso, para llegar a ciertos puntos no tendrás que hacer uso de transporte público o automóvil, ya que podrás trasladarte caminando o en bicicleta.

En esta parte de la ciudad siempre hay algo qué hacer, puedes encontrar una buena cantidad de restaurantes, museos, tiendas, jardines y muchos más lugares de interés. Un sitio ideal si te gusta salir a explorar el entorno.

Las casas o departamentos que podrás encontrar tienen precios que van desde los $5 hasta los $17 millones.

2.- Loma Dorada.

art-02-Loma-Dorada

Esta zona es una de las más populares según las palabras de Medium Corporation, ya que se caracteriza por desembocar con las vialidades más importantes de la ciudad. Entre ellas están Los Arcos, Zaragoza, Carretera México-Querétaro y Bernardo Quintana; esto hace que muchos lugares recreativos te queden a solo 5 minutos de distancia.

Las propiedades que se encuentran en el distrito, tienen un promedio de precios que van desde $2.5 hasta $20 millones pesos. ION Financiera te ofrece un préstamo de hasta $10 millones, por lo cual podrías elegir una vivienda con buenas dimensiones, mismas que se pueden considerar de un nivel lujoso.

3.- El Campanario Residencial & Golf.

art-03-El-Campanario-Residencial-_-Golf

Esta zona residencial te ofrece lotes desde 700 a 1250 m2, parques, campo de golf, área comercial, seguridad las 24 horas, entre algunos otros beneficios. De igual manera, sus residencias son bastante llamativas y amplias, dando opciones para construir jacuzzis, albercas, cuartos de juegos y más espacios dentro de ellas.

De igual forma, tendrás a tu disposición algunas vialidades cercanas como Bernardo Quintana, y acceso a instituciones educativas y comercios. Los cuales están a solo 5 minutos de traslado; una opción bastante buena si el tráfico no es algo que te agrade.

Puedes encontrar tu residencia desde los $16 hasta los $28 millones de pesos.

4.- Balvanera Polo & Country Club.

art-04-Balvanera-Polo-_-Country-Club

Lo que distingue a esta zona con exclusivas residencias son los deportes al aire libre, ya que cuenta con un club de golf, canchas de fútbol, canchas de polo, caballerizas, casa club, escuela de equitación y otras actividades que a más de un usuario le serán de total agrado.

A pocos kilómetros de esta zona, podrás encontrar grandes centros comerciales, con restaurantes, tiendas de prestigio, cines, hoteles y escuelas. Obviamente, estos desembocan con grandes vialidades como la carretera México-Querétaro.

Los precios tienen un promedio entre los $6 y los $16 millones de pesos, esto dependerá del tamaño de cada una.

Algo que hace que sea un gran lugar para vivir, es que la tranquilidad estará presente en todo momento, dado que la ubicación del lugar está en la salida a Celaya.

5.- Juriquilla Towers.

art-05-Juriquilla-Towers

Esta es un área ubicada en la zona norte de la ciudad, misma que está sobre la salida hacia San Luis Potosí. La componen dos enormes edificios, en donde podremos encontrar distintos tipos de departamentos, todos con un diseño lujoso y con ambiente en donde la familia es lo más importante.

La disponibilidad de los espacios en este lugar es cotizado, de ahí que las mayorías de las ofertas en bienes raíces de la zona se concentre en la renta de lugares.

No existe un precio en específico, ya que dependiendo del tamaño y los servicios con los que cuenta cada espacio es cómo se define el costo de la propiedad. Sin embargo, los precios andan entre los $6 y los $8 millones de pesos.

Hay que añadir, que cada uno de los edificios y sus entradas cuentan con servicio de seguridad de 24 horas, por lo cual tu bienestar y el de tus seres queridos siempre estará asegurado.

El lugar que podría ser tu mejor alternativa.

art-06-El-lugar-que-podria-ser-tu-mejor-alternativa

Ahora que conoces algunos de los lugares con las mejores casas y departamentos en Querétaro, podemos apreciar que en verdad es un sitio tranquilo, con una conjunción entre lo moderno y lo colonial que, además cuenta con el desarrollo inmobiliario ideal para pensar en adquirir una propiedad.

En ION Financiera te brindamos las facilidades, para que tu meta de conseguir el hogar de tu preferencia no esté lejana a tus posibilidades. Te daremos una respuesta rápida, atención personalizada y lo mejor de todo, es que solo tienes que probarnos que podrás cumplir con tus pagos de forma constante y asegurada.

Podemos realizar tu plan hasta con 20 años de plazo, por lo cual somos una de las mejores alternativas que podrás encontrar. Ya no esperes más y múdate a uno de los mejores estados del país.

Nueva llamada a la acción

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS