fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

¡El casado casa quiere! Apuesta por una casa propia

Tiempo de lectura: 3 min.

12 de sep del 2019

Acaban de casarse o bien ya tienen un par de años de matrimonio y ¿ todavía no piensan en dejar de rentar o salir de casa de padres o suegros? ¡Es momento de tomar acción!

Dejame decirte que tener casa propia SÍ ES POSIBLE y, sobre todo, es algo necesario.

Nueva llamada a la acción

En este artículo encontrarás las razones por las cuales deben tener casa propia y cómo hacerlo posible con el apoyo de ION Financiera.

El casado casa quiere es una realidad

art-02-El-casado-casa-quiere-es-una-realidad

En esta nueva etapa de su vida es sumamente necesario que cuenten con su espacio propio para que se desarrollen sanamente como pareja.

¿A qué me refiero?

Si siguen viviendo con familiares, es posible que sus decisiones de pareja se vean influenciadas por las opiniones de terceros o que las mismas no puedan tener la autonomía que ustedes quisieran, ya que la casa no es suya.

No importa qué tan buena sea tu relación con la familia, ya que una casa propia es sinónimo de independencia e individualidad; dudo que no hayas pensado en lo lindo que sería tener tu propio espacio, decorarlo a tu gusto y usar ciertas recámaras para cosas que te interesen…

Y sobre todo, no tener que dar explicaciones de sus movimientos a nadie.

En caso de que renten, sucede algo similar, si bien puedes vivir solo con tu pareja, hay una infinidad de cosas que no pueden realizar por vivir en un espacio que no es suyo.

¿No sería increíble decir adiós a las rentas y utilizar ese dinero para algo propio?

3 ventajas de tener casa propia

Vamos a ahondar más en algunas de las ventajas que ya mencionamos.

Comenzar a crear su patrimonio

art-03-Comenzar-tu-propio-patrimonio

Ser dueño de un bien inmueble es el primer paso para cimentar un patrimonio para ustedes y sus hijos.

No solo les brinda la seguridad de saber que el techo donde duermen es de ustedes, sino que además, la casa aumenta de valor con el paso del tiempo, fenómeno también conocido como plusvalía.

De acuerdo con la ubicación y las mejoras que le implementen, una casa que en un principio les haya costado, por ejemplo, 700 mil pesos, puede aumentar el doble o el triple de su valor.

Así, si deciden venderla para comprar otra o bien, cuando sea hora de heredar, habrán dejado un patrimonio para sus hijos.

Espacio propio

art-04-Espacio-propio

Aquí no solo se trata de que sean los dueños de este espacio.

Estamos hablando de que tienen privacidad absoluta en sus espacios para hacer lo que prefieran en cada uno de ellos.

Me refiero a cosas sencillas, pero de gran importancia, como llegar a la hora que les convenga sin estar avisando de cada uno de sus movimientos a la familia o al arrendatario.

Cocinar hasta muy tarde sin tener miedo de despertar a nadie (en caso de que vivan con familiares).

Invitar a sus amigos u otros familiares a pasar una tarde con ustedes u organizar una fiesta, sin tener que pedir permiso para hacerlo.

Se trata de que finalmente, puedan vivir la adultez en pareja como siempre lo han deseado.

Decorar y remodelar a su gusto

art-05-Decorar-y-remodelar-a-su-gusto

Uno de los puntos más importantes de esta decisión es que tendrán la completa certeza de que el espacio es entero y COMPLETAMENTE SUYO.

¿Tienen una idea de cómo sería su casa ideal? Si rentas seguro se les han ocurrido algunas mejoras que no puedes implementar, porque, finalmente NO es su casa.

Ser dueño de su casa les dará carta blanca para hacer de ella lo que siempre han deseado.

Decorarla a su gusto, de manera que se refleje tu personalidad y la de tu pareja, y así en cada espacio, ver un pedazo de ti y sentirte satisfecho.

Y con el paso del tiempo, si sienten que es necesario, hacer algunas remodelaciones, que a la vez sumarán a su plusvalía.

Tal vez, ampliar un cuarto o construir otro. Hacer espacio para un nuevo jardín, cambiar la fachada o implementar paneles solares: ¡las opciones son muchas!

Hazlo realidad a través de ION Financiera

art-06-Hazlo-realidad-a-traves-de-ION-Financiera

En ION FInanciera nos enorgullecemos de hacer que el objetivo de ser propietario de una casa sea una realidad para muchas personas.

Para comenzar, contamos con una amplia variedad de opciones de comprobación de ingresos para que puedan tener la casa que desean.

Si eres trabajador independiente, comerciante, prestador de servicios, entre otros perfiles que, regularmente, se ven en dificultades para adquirir un inmueble de forma tradicional, ION Financiera es tu opción.

A través de nuestro precalificador de crédito podrás consular la línea crediticia que más se ajusta a tus necesidades, conocer de cuánto serían tus mensualidades, gastos iniciales, seguros, plazo y financiamiento que podemos otorgarte en ION Financiera.

Contáctanos y comienza a darle la forma ideal a tu matrimonio con tu propia casa.

Nuevo llamado a la acción

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS