fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

Lista de departamentos en construcción en la CDMX

Tiempo de lectura: 2 min.

10 de dic del 2018

La Ciudad de México es una de las mejores metrópolis para vivir debido al gran crecimiento económico y las ofertas de vivienda que tiene.

Actualmente, la capital por excelencia sigue creciendo y ofrece a todo aquel que quiera gozar de su calidad de vida nuevas opciones de vivienda.

Si ya estás pensando en comprar, pero aún no estás seguro de la zona en la que te gustaría vivir, aquí te dejamos una lista con los departamentos en construcción en la Ciudad de México y los beneficios de la zona para que conozcas las mejores opciones.

 

1.- Campos Eliseos, Polanco

En el famosos barrio de Polanco se están edificando actualmente diversos complejos departamentales de lujo.

La gran plusvalía de esta zona hace que miles quieran vivir aquí. Entre los complejos que se están edificando en la zona se encuentra Campos Elíseos 369, un edificio de 12 niveles que contará con 23 departamentos.

Este edificio se localiza sobre la avenida que lleva el nombre del edificio (Campos Elíseos), cerca de la avenida Reforma y de Masaryk, un corredor con los mejores restaurantes y tiendas de lujo.

Actualmente estos departamentos se encuentran en preventa y los precios alcanzan precios de un millón 720 mil dólares.

 

2.- Acanto Desierto de los leones

Se trata de un desarrollo inmobiliario ubicado a tan sólo 10 minutos de distancia de Santa Fe, ideal para quienes trabajan en esta parte de la ciudad.

Este fraccionamiento se ubica en una zona verde y boscosa en donde estarás rodeado de los lugares de gran lujo y confort.

Está localizado en la calzada Desierto de los Leones en Álvaro Obregón; en este conjunto se venden departamentos desde 2 y hasta 4 recamaras.

Acabados de lujo, seguridad contra incendios y amenidades como salón de fiestas, piscina, cercanía con escuelas, parques y centros comerciales.

Los precios de los departamentos en Acato de los Desiertos van de los 10 hasta los 15 millones de pesos.

 

3.- Paseo de la Reforma

Esta famosa avenida se encuentra en constante cambio y la construcción de departamentos cada vez va más en aumento.

Ahora contará con un complejo de lujo llamado Be Grand Reforma que albergará una zona comercial, 10 niveles de oficinas prime y departamentos con los mejores diseños y acabados que estarán listos para el cuarto trimestre del año 2022.

Contará además con servicio de circuito cerrado, SPA, piscina y sky garden, entre otras amenidades.

 

4.- Portales

Aunque no necesariamente se trata de una colonia famosa, tiene cercanía con diversas colonias con una plusvalía importante la colonia Del Valle y Narvarte.

En Portales se han venido desarrollando conjuntos habitacionales desde hace un tiempo, precisamente debido a su cercanía con zonas de mejor valor comercial.

En la colonia Portales, se construye el edificio Rumanía en la calle que lleva el mismo nombre del complejo habitacional.

Contará con 8 departamentos que tendrán acabados de lujo, bodega, estacionamiento y hasta Roof garden.

Esta es una buena opción para aprovechar el valor de las zonas importantes sin pagar el precio de la plusvalía.

 

5.- Escandón

En esta colonia ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, se desarrolla un complejo residencial con los más altos estándares de calidad, comodidad y lujo.

Este edificio alberga 17 departamentos y tiene una fachada histórica así como un Roof garden.

Su excelente ubicación convierte a este desarrollo inmobiliario en una gran apuesta para que comiences a buscar departamento.

 

6.- Santa Fe

En esta zona que forma parte del distrito financiero de la Ciudad de México se encuentra edificada la Torre 300, un desarrollo diseñado por el arquitecto Teodoro González de León.

El edificio tiene 53 niveles con departamentos que cuentan con acabados de lujo y se localizan sobre la parte más cotizada de Santa Fe.

Cuenta con cocina integral, chimenea, piscina, jacuzzi, seguridad privada y otras amenidades que harán de este lugar el hogar ideal para cualquiera.

Como puedes ver, la metrópoli más importante del país sigue creciendo con nuevas propuestas inmobiliarias.

Nuevo llamado a la acción

 

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS