fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

Los 18 mejores restaurantes de Santa Fe

Tiempo de lectura: 4 min.

06 de ago del 2018

El distrito de Santa Fe ofrece una de las mejores experiencias en cuanto oportunidades laborales y calidad de vida.

Su crecimiento ha traído al sector nuevas y variadas opciones culinarias, perfectas para aquellos que no desean apartarse de la zona para disfrutar de una buena comida.

La gran gama de lugares para comer ha puesto a Santa Fe en el top de los lugares más populares en cuanto a gastronomía se trata, con precios para todos los presupuestos y sabores que dejarán encantado hasta el paladar más exigente.

Nueva llamada a la acción

Gastronomías más populares

  • Asiática
  • Italiana
  • Vegetariana
  • Americana
  • Libanesa
  • Española
  • Argentina
  • Mexicana

A continuación te mostramos el top 20 de los mejores sitios para comer en Santa Fe: desde comida asiática, pasando por unas deliciosas hamburguesas, un fresco platillo vegano o un buen corte argentino, aquí encontrarás cómo consentir a tus papilas.

Cabanna

En la ajetreada selva de asfalto, muchas veces se extraña ese toque caribeño que la playa brinda. De allí que sea reconfortante encontrar restaurantes como Cabanna, perfecto para los fanáticos de los mariscos. Su plato de carnitas de atún —sazonado con pico de gallo— es una delicia.

Precio: $$-$$$

Dirección: Ave. Juan Salvador Agraz 37, Col. Lomas de Santa Fe.

Tel: 1664 6659

La Cervecería de Barrio – Centro Santa Fe

Inspirados en las tradicionales marisquerías de los mercados populares, La Cervecería de Barrio ofrece calma y relajación cuando se trata de disfrutar de sus riquísimos alimentos, como los tacos marlín o el aguachile Tabasco.

Su amplia oferta de cervezas hará de este sitio el lugar perfecto para un viernes o luego de un pesado día de trabajo.

Precio: $$-$$$

Dirección: Ave. Juan Salvador Agraz 40 Local A1-P, Col. Lomas de Santa Fe.

Tel:  01 55 5292 2129

The Hamburger Club

Para los amantes de la comida rápida con un estilo chic, The Hamburger Club es el lugar idílico. Su menú está repleto de hamburguesas riquísimas y una amplia oferta en malteadas y papas fritas.

Además, si eres fanático de los retos, existe la oportunidad de no pagar el consumo si te acabas la hamburguesa I Don’t Give a Damn, de aproximadamente de 2.5 kilos, ¿le entras?

Precio: $$-$$$

Dirección: Javier Barros Sierra 540 Col. Santa Fe.

Tel: 5292 6089 / 5292 6040

Moshi Moshi Santa Fe

Esta popular cadena de comida asiática en México ofrece a los asiduos de Santa Fe una opción económica y sabrosa cuando se trata de probar las delicias de Oriente. Entre sus platillos más ricos, se encuentra el Yakisoba, el cual es pasta delgada asada en salsa con soya.

Precio: $$-$$$

Dirección: Av. Guillermo González Camarena No. 2000, Col. Santa Fe.

Tel: 01 55 5292 2824

Rincón Argentino Santa Fe

Si eres amante de los cortes argentinos, este lugar es el indicado para pasar una agradable experiencia. Tanto por su menú de vinos, empanadas o la morcilla —platillo tradicional de la comida de campo—, este sitio es un manjar para los sentidos. Se puede reservar en línea.

Precio: $$-$$$

Dirección: Vasco de Quiroga 3200, Ciudad de México.

Tel:  01 55 2591 0650

Malva Vegan Experience

Muchas veces se cree que, cuando se es vegano, las ofertas de restaurantes escasean. Sin embargo, este restaurante es la prueba de lo contrario. Con una ética a favor de la vida animal, aquí el menú brinda a sus consumidores una experiencia vegana real y muy sabrosa.

Precio: $$-$$$

Dirección: Guillermo González Camarena 900, Zedec Santa Fe.

Tel: 52922137

Shaka México

Comprometidos a entregar productos saludables y sencillos, Shaka es la opción ideal para aquellos que en una jornada laboral muy intensa buscan comer de manera rápida y sin comprometer su salud.

Este restaurante de Hawaiian Poké y Sushi Bowls cuenta con ingredientes frescos que emanan la tradición culinaria de dos culturas: hawaiana y japonesa.

Precio: $-$$

Dirección: Prolongación Vasco de Quiroga 4001 Local H Col. Lomas de Santa Fe

Tel. 2163 1077

California Pizza Kitchen

Si buscas pizzas y entradas con un toque creativo, este es tu lugar. Conocido por sus famosas pizzas como The original BBQ Chicken —que lleva pechuga de pollo, queso gouda y queso mozzarella—, también ofrece otras especialidades, como el Ahi Tuna Burger y entradas como los Egg Rolls de Aguacate.

Precio: $$-$$$

Dirección: Avenida Vasco de Quiroga 3800 01509

Tel: 01 55 2167 8008

Falafelon

Este es otro de los must cuando se trata de comida vegana y vegetariana. Uno de sus platillos más pedidos es el carpaccio de remolacha –finos cortes de remolacha suprema de limón y queso de cabra–, la comida de Falafelon hace honor al Medio Oriente, por lo que representa una experiencia nueva para la mayoría de los comensales.

Precio: $-$$

Dirección: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, Zedec Santa Fe

Tel: 01 55 9131 6276

FreshBreak

Ideal para los que aman los ingredientes frescos, FreshBreak ofrece la modalidad de realizar ensaladas personalizadas que incluyen proteína como queso feta o quinoa. Aunque, si no se es muy fanático de estos platillos, siempre se puede recurrir a los Pannini o Veggie.

Precio: $-$$

Dirección: Guillermo González Camarena 111

Tel: 01 55 5292 9293

El Buen Burgués

Bautizadas como los millonarios y burgueses más famosos del planeta, está ‘food truck’ cuenta con una carta de hamburguesas gourmet para chuparse los dedos, que puedes acompañar, por ejemplo, de papas a la francesa con aceite de trufa y una de sus deliciosas malteadas.

Precio: $$-$$$

Dirección: Calle Nápoles Gándara, Col. Santa Fe

Tel: 01 55 4003 7083

Kebabs El Sordo

Una nueva forma de disfrutar las delicias de la comida libanesa es a través de este ‘food truck’, que cuenta con ricos kebab de res, cerdo, pollo, cordero –marinadas con su receta secreta de especias libanesas– o falafel, incluyendo esa increíble salsa de yogurt, pepino y eneldo.

Precio: $-$$

Dirección: Santa Fe 483, Col. Santa Fe  

Tel: 01 55 54342444

Carolo, Cuarenta y Cuatro

Si buscas vivir toda una experiencia en tu hora de comida, estarás en el lugar correcto: Carolo tiene en su menú lo mejor de la comida mediterránea estilo contemporánea: desde un delicioso risotto de alcachofas hasta una pizza gourmet, saldrás con un buen sabor de boca.

Precio: $$-$$$

Dirección: Juan Salvador Agraz 44, Col. Santa Fe   

Tel: 01 1664 6069

Market Kitchen

El “farm-to-table” hace su entrada triunfal en este restaurante, en donde la reinvención de los platillos típicos de la comida norteamericana a través de este famoso concepto hace el disfrute de la comida: la Market Cheeseburger está ampliamente recomendada.

Precio: $$-$$$

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Col. Santa Fe   

Tel: 01 5089 8043

El Japonez

Con una asombrosa variedad en su menú, El Japonez hace una fusión increíble de los sabores orientales, desde lo tradicional hasta lo moderno, con el justo toque de mexicanidad: prueba el sashimi de huachinango y sabrás de lo que hablamos.

Precio: $$-$$$

Dirección: Juan Salvador Agraz 37, Col. Santa Fe   

Tel: 01 52922547

Vesuvio

Comida italiana al más puro estilo napolitano: en esta ‘trattoria’ encontrarás delicias como una buena pasta al mare con camarones, la pizza gorgonzola e pera –tomate, mozzarella, champiñones y alcachofas– así como una carta de vinos incomparable.

Precio: $$-$$$

Dirección: Av. Santa Fe 94, Zedec Santa Fe   

Tel: 01 91357485

Prosseco

Si quieres dar un recorrido por lo mejor de la comida italiana estilo romano, este restaurante lo tiene todo: desde unos deliciosos gnocchi en salsa de tomate con hongos, o si te sientes con ganas de experimentar, pasta parapadelle de jabalí, ¿te atreves?

Precio: $$-$$$

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3850, Local 1807 Col. Santa Fe   

Tel: 01 91357485

Il Forno by 50 Friends

Si lo que se te antoja es comerte una deliciosa pizza a la leña, este restaurante de comida italiana es la opción ideal: comida sencilla y sin complicaciones, sus pastas también son de no perderse. Te recomendamos la de fusilli con salsa de vodka o los ravioles pomodoro con queso ricotta.

Precio: $-$$

Dirección: Av. Santa Fe 94 Col. Santa Fe   

Tel: 5552923578

Aprende a llevar un control de gastos

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS