Solicitar un crédito hipotecario no es cualquier cosa.
Debes ser lo más cuidadoso posible al momento de elegir qué entidad bancaria será tu financiera, así como también qué tipo de préstamo seleccionarás y las condiciones del mismo.
Una solución hipotecaria se basa en un préstamo concedido por cierta entidad, que le exigirá al cliente un respaldo que garantice el pago total en caso de que la persona incumpla con las cuotas periódicas acordadas.
Este aval generalmente tiene que ser un inmueble que cumpla con las condiciones expresadas en el contrato previo.
El grueso de la población cree saber cuáles son los factores y condiciones necesarios para tramitar soluciones hipotecarias exitosas.
La realidad es que aún existe una alta cifra de personas que no lo logran debido a una alta desinformación.
Por tal razón, a continuación destacaremos los errores más comunes que suelen cometer los ciudadanos a la hora de contratar soluciones hipotecarias.
Es un terrible error no contar con dinero suficiente que le cubra el porcentaje que no alcanza el financiamiento.
Esto puede conllevar a que el cliente se endeude más tratando de solventar la situación a través de pequeños préstamos personales o, peor aún, valiéndose de su tarjeta de crédito.
Una situación laboral inestable puede ser la ruina para cualquier familia que se haya sumergido en el mundo de las soluciones hipotecarias.
La razón es simple: no tener la certeza de poder en un futuro seguir pagando la deuda.
Es de creencia popular pensar que las soluciones hipotecarias de tipo variable son las más económicas.
Según expertos economistas la correcta elección de la clase de hipoteca dependerá de la extensión de tiempo de la inversión, es decir, si es a mediano o a largo plazo.
Los términos relacionados con el ámbito de los bancos y la economía pueden llegar a ser bastante enredados si no se está familiarizados con ellos.
En este sentido, es normal que se termine concretando un compromiso legal con posibles cláusulas abusivas enmascaradas.
Lo recomendable es acudir a un abogado o asesor contable que aclare pacientemente todas sus dudas.
ION es una institución financiera que fue creada especialmente para otorgar créditos hipotecarios que impulsen el crecimiento inmobiliario de sus clientes, ya sean personas físicas, negocios o empresas.
ION es una institución financiera se caracteriza por contar con esquemas flexibles que disminuyen notablemente el tiempo de la obtención de soluciones hipotecarias.
Además cuenta con una larga trayectoria en el mercado que la han posicionado como una institución sólida y de confianza.
ION es la mejor opción en cuanto a créditos hipotecarios por las siguientes cualidades:
Cada caso será analizado y evaluado desde el principio por personal capacitado y no por un sistema automatizado.
La empresa busca el crédito que mejor se adapte a las necesidades que le expongas, asimismo cuenta con una línea de atención telefónica exclusiva para asesoramiento comercial desde donde el cliente se encuentre.
ION reporta cada mes todas las operaciones realizadas ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de modo voluntario.
Por otro lado, el lapso de tiempo de respuesta después de haber introducido una solicitud no es mayor de 5 días.
Para las personas físicas se ofrecen créditos hipotecarios ideales para adquirir vivienda, créditos para terreno y créditos de liquidez con garantía hipotecaria.
Las ofertas empresariales están conformadas por créditos puentes excelentes para la construcción de oficinas y créditos simples para cubrir sus necesidades de solvencia de mediano plazo para capital de trabajo.
DELEGACIONES (ALCALDÍAS)
MUNICIPIOS
MUNICIPIOS
MUNICIPIOS
MUNICIPIOS
MUNICIPIOS
MUNICIPIOS