fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

¿Por qué conviene comprar una casa en Puebla?

Tiempo de lectura: 3 min.

05 de sep del 2019

La Ciudad de Puebla ha destacado por sus incomparables maravillas no sólo naturales, sino también por su inigualable contraste entre, lo cultural e histórico, así como su moderno proyecto de desarrollo urbano.

En ese sentido, el estado de Puebla ofrece, a quien decide comprar una casa ahí, una oferta única de desarrollo urbano, transporte, modernidad, gastronomía y un largo etcétera de beneficios.

Nueva llamada a la acción

El estado de Puebla ha sido una fuente de inspiración, para todos aquellos que están en la búsqueda de un respiro de la CDMX, por lo que se ha convertido en uno de los lugares de mayor interés en la compra de inmuebles, no solo por su cercanía con la capital sino por la variedad inmobiliaria y los precios competitivos de la industria.

¿Cuales son las mejores zonas para vivir en Puebla?

1.- El Centro Histórico de la Ciudad de Puebla

art-01-Centro-Historico-de-la-Ciudad-de-Puebla

Puebla ofrece una gran variedad de zonas de alta plusvalía, seguridad y servicios. Ejemplo de ello, es el original y moderno, centro de la Ciudad de Puebla. Los pintorescos edificios del siglo XVI y XVII armonizan la plaza principal con su magistral arquitectura.

En cualquier lugar en donde estés, el centro de una ciudad representa un punto de accesibilidad a una infinidad de sectores que satisfacen sus necesidades.

En el caso de Puebla, el centro conecta con una serie de ofertas académicas, de esparcimiento social y de su tradición e historia.

Además, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Puebla, toda la zona del centro incrementó un 20% su plusvalía.

2.- Angelópolis

art-02-Angelopolis

En contraste de una zona histórica y colonial se encuentra Angelópolis, una zona cercana a una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad: “La Estrella de Puebla”.

Esta zona se encuentra a un costado de la plaza comercial Angelópolis, zona de mayor plusvalía en la Ciudad.

Los desarrollos inmobiliarios de Angelópolis cuentan con abastecimiento de todo tipo de servicios, mediante un concepto de consolidación urbana.

Esta zona busca transformar tu estilo de vida a través del mejoramiento en la oferta académica, centros comerciales, área médica, movilidad y una vida nocturna muy activa.

Además, Angelopolis incrementó entre un 50 y 80% su plusvalía, debido a las obras de vanguardia que se alzaron en las inmediaciones de esta zona.

Si piensas en comprar una casa en Puebla, este fraccionamiento de lujo, moderno y diferente, te permitirá tener el mejor estilo de vida.

3.- Cholula

art-03-Cholula

Y si hablamos sobre comprar una casa en alguno de los pueblos mágicos de Puebla, no podíamos dejar de mencionar San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, ¡a tan sólo media hora del Centro de la Ciudad de Puebla!

Ahí, la oferta inmobiliaria es accesible, ejemplo de ello es la colonia La Paz. Esta colonia tiene una excelente propuesta en bienes raíces. Lo que la hace única es su accesibilidad, por su cercanía con el Centro de Puebla.

En 2013, El Economista informó que en un año la plusvalía de San Andrés Cholula incrementó un 300% mientras que en San Pedro Cholula la plusvalía también se elevó tras el nombramiento de éste como Pueblo Mágico.

Además, resulta una gran opción si deseas un lugar tranquilo en donde vivir, lejos del ajetreo del tráfico de la Ciudad.

¿Cómo es la accesibilidad inmobiliaria en Puebla?

art-04-Como-es-la-accesibilidad-inmobiliaria-en-Puebla

Sobre la oferta de vivienda, si eres residente de este estado o si deseas hacer de Puebla, el lugar para adquirir una segunda propiedad. Actualmente, dicho estado, según datos de Mundo Inmobiliario, realizó una inyección de capital privado para la mejora en infraestructuras, escuelas, hospitales y calidad de vida.

Toma en cuenta que la Ciudad de Puebla es una “ciudad emergente y sostenible”, según datos de El Financiero, esto quiere decir que existe un plan de desarrollo urbano moderado, en donde se pretende impulsar la inversión privada para el mejoramiento de los servicios básicos, sin las desventajas de una megalópolis.

Las “ciudades emergentes y sostenibles”, como lo es Puebla, buscan beneficiar el empleo, la compra de una vivienda y la mejora en la calidad de vida.

El crédito hipotecario que ofrece ION Financiera es tu mejor opción del mercado

art-05-El-credito-hipotecario-que-ofrece-ION-Financiera-es-tu-mejor-opcion-del-mercado

Una gran opción para comprar una casa en Puebla es a través un crédito hipotecario de ION Financiera, ya que impulsamos la adquisición de un hogar para trabajadores independientes, comerciantes, transportistas o aquellos sectores a quienes la comprobación de ingresos tradicional dificultan la meta de conseguir una casa.

Por ello, si tu intención es adquirir un inmueble en Puebla, nuestra cobertura es amplia y podremos ayudarte a elegir la mejor opción para ti a través de nuestros créditos hipotecarios.

¿Cómo adquirir un crédito hipotecario a través de ION Financiera?

art-06-Como-puedo-comprar-una-casa-en-Puebla-a-traves-de-ION-Financiera

 

¡Es muy sencillo! solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras diferentes plataformas digitales o teléfonos de contacto inmediato, recibirás respuesta en 5 días hábiles.

También puedes precalificarte en línea de forma inmediata y conocer si eres candidato para adquirir un crédito hipotecario con ION Financiera, te tomará solo unos minutos y podrás conocer todo sobre la línea de crédito a la que puedes aspirar para conseguir una casa en Puebla y nuestras otras zonas de cobertura.

¿Ya pensaste en qué parte de Puebla vivir? Acércate a nosotros para adquirir un crédito hipotecario y adquirir tu propiedad ahora.

Nueva llamada a la acción

 

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS