Si tu empresa está atravesando un momento económico difícil, tienes la opción de solicitar un préstamo denominado crédito liquidez para empresas con garantía hipotecaria.
Con esta alternativa, puedes obtener flujo de efectivo para resolver las necesidades de tu compañía.
Se trata de un crédito que se otorga a cambio de poner como garantía un bien inmueble.
En ION Financiera, puedes obtenerlo con un plazo de pago máximo de 5 años, que puede disponerse en 30 días y el límite de financiación alcanza hasta los 75 millones de pesos y/o dependiendo la fuente de pago se puede ajustar a tus necesidades.
Está estipulado de este modo para que logres el cumplimiento de tus compromisos e inviertas en el crecimiento sostenido de tu negocio.
Es importante que tu empresa cuente con una propiedad que funcione como garantía hipotecaria, así como un buen historial crediticio de sus avales, a fin de garantizar el cumplimiento de los pagos.
Además, debes especificar el destino del crédito. Este sistema tiene un mecanismo de aforo de 2:1, que devuelve al cliente tras el cumplimiento de los plazos.
Tus socios y accionistas también deben tener antecedentes financieros positivos.
Ésta es la documentación que requieres:
El procedimiento para solicitar un préstamo líquido es el siguiente:
Si tu empresa está atravesando dificultades, necesitas expandirte o mejorar tus procesos, el equipo multidisciplinario de ION FInanciera te garantiza un préstamo que puedes pagar en cómodos plazos.
Usa este tipo de crédito no solamente en momentos críticos para tu empresa sino también para financiar la mejora y expansión de tu negocio más allá de las fronteras.