fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

Sé un Experto en Comprar Departamentos

Tiempo de lectura: 2 min.

08 de sep del 2018

Si eres una persona en búsqueda de un departamento propio para independizarte debes tener en cuenta varios factores.

Entre ellos están la fuente del préstamo, las mensualidades para pagar, el tipo de vivienda, la ubicación, etc.

Existen créditos hipotecarios que te permiten comprar departamentos en increíbles, cómodas y fijas mensualidades que permiten una mayor seguridad sobre tu inversión.

¿Cómo comprar departamentos a crédito?

Los jóvenes profesionales que buscan comprar su primer hogar, los adultos que quieren mejorar su estilo de vida o las familias que esperan recibir un nuevo miembro ahora pueden comprar departamentos con hipotecas con tasas y pagos fijos en la vida del crédito para asegurar tu futuro.

ION Financiera te responde en 5 días hábiles tras comprobar tus ingresos y determinar cuál es el crédito que más te conviene.

Te asesora y te acompaña durante todo el proceso para asesorarte y alejarte de pagar penalizaciones.

Estos créditos hipotecarios tienen un plazo máximo de pago de 20 años, con un enganche del 10% y el límite de financiamiento es de 10 millones de pesos.

Esto para que puedas comprar el departamento que anhelas en la ubicación que más deseas para tu comodidad y la de tu familia.

Comodidades de tener departamento propio

  • Los departamentos son espacios especialmente diseñados para parejas jóvenes sin hijos, estudiantes, personas mayores y los que tienen una vida ocupada y necesitan del confort en un práctico y acogedor espacio.
  • Al tener un domicilio propio se evitan los problemas cotidianos entre los inquilinos y los dueños de los departamentos.
  • Mayor privacidad e intimidad especialmente para los jóvenes que están comenzando su vida independiente.
  • Requiere poco tiempo para la limpieza y mantenimiento de los espacios.
  • Existen servicios de vigilancia de 24 horas en los edificios.
  • Se pueden escoger departamentos que se encuentren cercanos a lugares céntricos de la ciudad para un rápido acceso a supermercados y restaurantes, panaderías, ferreterías, centros de salud, entre otros.
  • Algunas comunidades tienen ambientes como roof gardens, áreas especiales para niños, jacuzzis en terrazas, asadores, solárium, salones de usos múltiples y salones de fiesta de uso común.
  • Vistas panorámicas increíbles de la ciudad desde el departamento.
  • Flexibilidad a la hora de escoger el tamaño de la vivienda: se puede elegir de una o tres habitaciones.
  • Los apartamentos pueden ser rentados o vendidos de una manera más rápida por el dinamismo del mercado de inmobiliarias.

Ventajas de tramitar el crédito para comprar departamentos con ION

Entre los múltiples beneficios que ofrece ION a sus clientes son la comodidad y rapidez del proceso y la confiabilidad del servicio.

Así puedes acceder a un crédito con plazos fijos independientemente de las fluctuaciones del mercado y si trabajas de manera formal o como freelancer.

Todos los créditos requieren la contratación de un seguro de vida y de daños, así como la posibilidad de aumentar tus ingresos para ti y tu familia al convertirte en un experto para comprar departamentos.

Acceder a un crédito con garantía hipotecaria con ION Financiera es muy sencillo, debes llamar al número de teléfono correspondiente donde un asesor experto te atenderá.

Este asesor te visitará para ofrecerte cuáles son los servicios que más se ajusten a tus necesidades.

También puedes acceder al simulador desde tu portátil en la página ION Financiera para verificar las características del crédito al que deseas aplicar.

Completa el expediente con tus datos y firma el crédito de forma rápida, sencilla y sin complicaciones ni retrasos burocráticos.

La rapidez del sistema para comprobar tus ingresos te permite agilizar la solicitud de tu crédito con garantía hipotecaria en pocos días y pocos pasos.

Solamente necesitas solicitar el crédito, mostrar el pasaporte vigente, comprobante de domicilio y entregar el checklist con la documentación requerida.

Nuevo llamado a la acción

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS