fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

Tener casa es posible con ION Financiera

Tiempo de lectura: 3 min.

09 de jul del 2019

Después de analizarlo durante algún tiempo y tras haber elegido cuál es la vivienda a adquirir, es el momento apropiado de tomar un crédito hipotecario para la compra de una casa.

Una vez revisadas varias opciones, es importante inclinarse por aquella que cumpla con todas las expectativas generadas. Para materializar de manera rápida y eficaz la decisión final, estos consejos y recomendaciones resultan una gran ayuda.

Contexto

El mundo económico laboral en la actualidad nos presenta un sinfín de posibilidades de ingreso entre las que encontramos:

- El trabajo por cuenta propia en actividades creativas como el diseño, música, baile.

- Pequeñas empresas de productos ecológicos, artesanales, hechos a mano.

- Ventas a través de medios no tradicionales; algunas personas manejan un empleo tradicional, pero tienen ingresos adicionales a través de una pequeña empresa o cualquier tipo de negocio.

Ante tales circunstancias, complejas pero reales, y dentro de una sociedad cada vez más dinámica, ha sido trascendental la innovación para generar una oferta financiera que responda a estas particularidades de ingreso.

Crédito para la compra de casa

art-01-Credito-para-la-compra-de-casa

Cuando nos enfrentamos al momento de pedir un crédito, muchas veces pensamos que es tedioso recopilar todos los documentos, llenar solicitudes y esperar mucho tiempo para encontrar una respuesta.

Sin embargo, es muy importante abrir nuestro abanico de posibilidades y encontrar una propuesta de financiamiento mucho más fresca y flexible que nos permitirá acceder a la realidad de comprar nuestra casa en menos tiempo y a través de un proceso amable y abierto a las circunstancias particulares de cada cliente.

En ION Financiera ofrecemos financiamiento a personas y empresas que desean invertir en compra de casa, presentándose ante el mercado como una opción diferente a través de:

1- Flexibilidad en la comprobación de ingresos

art-02-Facilitar-la-comprobacion-de-ingresos

Las opciones de crédito muchas veces están enfocadas a uno o dos tipos de clientes, generalmente los asalariados que cuentan con seguridad social.

Sin embargo, en ION Financiera sabemos que el mundo es mucho más amplio y ha decidido darse a la tarea de desarrollar su propio método para evaluar la capacidad de pago así como la comprobación de ingresos, haciéndolo accesible a un mayor número de personas según sus diversas actividades económicas.

En ION Financiera lo más importante eres tú y por ello, atendemos a diferentes perfiles con modalidades flexibles con las que puedes comprobar ingresos.

2- Experiencia, conocimientos e información de vanguardia a través de nuestros agentes

art-03-Poner-a-su-servicio-toda-la-experiencia

Somos una SOFOM regulada y activa en el financiamiento del ramo inmobiliario, tanto para personas como para empresas desarrolladoras de vivienda.

Conocemos el medio desde sus raíces y tenemos la experiencia para brindar a nuestros clientes la consultoría necesaria para su caso, desde la elección de una vivienda hasta analizar sus posibilidades de pagar una cierta mensualidad.

3- Amplio portafolio de productos con base en los distintos perfiles de generación de ingresos

art-04-Ofrecer-un-amplio-portafolio-de-productos

Siempre vamos a encontrar una solución crediticia para cada tipo de cliente, tanto para personas como para empresas e incluso grupos que se encuentren decididos a realizar una inversión en proyectos inmobiliarios.

4- Opciones de pagos anticipados sin penalización a lo largo de todo el crédito

art-05-Ofrecer-opcione-de-pagos-anticipados-sin-penalizacion

Esta flexibilidad hace mucho más atractiva la propuesta y nos deja con la tranquilidad de destinar esos ingresos extraordinarios que se tienen para inyectar en el capital del crédito sin riesgo de que la institución financiera nos penalice. ION Financiera está de nuestro lado.

5- Posibilidad de sumar ingresos con familiares y conocidos

art-06-Dar-la-posibilidad-de-sumar-ingresos-con-familiares-y-conocidos

En ION Financiera sabemos la importancia de conseguir un patrimonio. Por ello, si tus ingresos, por si solos, no son suficientes existe la coacreditación.

Esta modalidad te permite sumar tus ingresos con los de familiares e incluso con amigos para que puedas conseguir la propiedad que te has propuesto.

De esta forma sumamos esfuerzos contigo para lograr que alcances tus objetivos a través de la coacreditación.

6- Tasa y pagos fijos a lo largo de todo el crédito

art-07-Ofrecer-tasa-y-pagos-fijos-a-lo-largo-de-todo-el-credito

Una de las características que siempre buscamos en el momento de tomar decisiones financieras es la certeza.

Cuando nuestra opción de financiamiento nos ofrece tasas y pagos fijos, nos sentimos con la tranquilidad de que mientras no cambien nuestras circunstancias, es posible cumplir con nuestros compromisos adquiridos.

7- Alianzas con instituciones públicas

art-08-infonavit

Es el caso de COFINAVIT, en el cual se ofrece la combinación del financiamiento entre el Infonavit y, en este caso, ION Financiera.

 

 

8- Créditos FOVISSSTE

art-09-fovissste

Ante cualquier trabajador al servicio del Estado, es nuestra responsabilidad brindar toda la asesoría y adjudicar un crédito de una forma gratuita que se realiza a través de nosotros, haciendo muy sencillo el camino para obtener una vivienda.

Finalmente, si fuera el caso de que ya se cuenta con una propiedad, pero se necesita financiamiento para nuevos proyectos, también tenemos una oferta que puede ser atractiva. Así que lo mejor es no dudarlo e ingresar los datos para calcular el crédito hipotecario para la compra de casa.

Nueva llamada a la acción

 

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS