fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

Tener casa propia es posible con ION, Tu Solución Hipotecaria

Tiempo de lectura: 2 min.

17 de sep del 2018

 

A lo largo de la vida las personas tienen diferentes tipos de anhelos, la mayoría de ellos están relacionados estrictamente con la edad que tienen y el periodo vital que estén atravesando.

Por ejemplo, cuando se es adolescente, una de las metas es poder acceder a una buena universidad y conseguir un título profesional, luego un vehículo propio y por último el trabajo anhelado.

Con el tiempo los deseos dejan de convertirse en algo netamente personal y puede que empiecen a ser compartidos, sobre todo después de que la persona se establezca en una relación de pareja.

Si esto sucede, querrá formar una familia propia y el común denominador en estos casos es poder disponer de un techo propio que permita seguir creciendo y alcanzando y proponiendo nuevas metas.

Darle paso a lo propio

Si bien tener una casa propia puede ser un proceso un poco complicado al principio, la realidad es que es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona, ya sea solo o en pareja.

Puede que el alquiler sea una solución efectiva por un periodo determinado, pero nada se puede comparar con la tranquilidad de contar con una vivienda propia.

Para poder adquirir una casa propia, la mayoría de veces es necesario recurrir a un préstamo que permita consolidar este deseo.

Esto teniendo en cuenta los altos costos que supone el poder adquirir una vivienda, independientemente que sea un inmueble recién construido o con años de antigüedad.

Cuando se trata de financiación, la mayoría los asocia con instituciones bancarias y cientos de formularios y requisitos que terminan por convertirse en un dolor de cabeza.

Esto no tiene que ser así necesariamente, ya que con el paso del tiempo las instituciones financieras se han diversificado y mejorado considerablemente.

Los bancos ya no son las únicas opciones disponibles.

Hoy es mucho más fácil encontrar compañías que se enfocan en facilitar todo lo relacionado a este proceso de créditos para casa propia y sobre todo en acortar los tiempos de respuesta, siempre en beneficio del cliente.

Tener casa propia gracias a ION

 

Con vasta experiencia en el mercado inmobiliario, ION es una solución muy efectiva. 

La razón es que entre sus múltiples ventajas está la oportunidad de que el cliente personalice el préstamo hipotecario de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de pago.

Esto hace referencia al tiempo requerido para saldar la deuda, así como las tasas y los plazos fijos durante todo el tiempo convenido.

Además de ofrecer facilidades que se adapten a cada caso, en ION los clientes tienen disponible una atención completamente personalizada.

Gracias al simulador de créditos hipotecarios, el cliente puede hacerse una idea de cómo será el proceso para acceder al crédito hipotecario ideal de acuerdo con el estilo de vida actual y futuro.

Y todo explicado de manera detallada y sencilla.

El usuario quedará completamente convencido de tomar la mejor decisión en pro del bienestar de su familia; siempre respaldado por un seguro de vida que ofrece la compañía.

Nuevo llamado a la acción

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS