fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

¿Buscas un crédito hipotecario? ION es la mejor opción del mercado

Tiempo de lectura: 1 min.

07 de jun del 2018

¿Alguna vez imaginaste que una institución financiera se adaptara a ti y a tus necesidades?Ahora es real con ION, una institución que te ofrece préstamo hipotecario a través de un esquema personalizado que te resuelve con rapidez, compromiso y un asesor que te acompaña en todo el proceso.

Seguramente si te interesa obtener un crédito para tu vivienda llevas un tiempo comparando información en la banca comercial donde sólo encontraste opciones rígidas y esquematizadas de financiamiento que no se adaptan a tu perfil, por eso es momento de conocer ION, una institución financiera especializada en otorgar crédito hipotecario e inmobiliario.

Ya sea que necesites un crédito para construcción o crédito para vivienda, ION sin duda es tu mejor opción porque maneja esquemas que facilitan la comprobación de ingresos, lo cual agiliza la obtención del préstamo hipotecario.

Además es la primera SOFOM regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de forma voluntaria lo que les otorga aún mayor confianza como institución financiera.

Así, sencillo y sin complicaciones ION valora tu tiempo y te ofrece una respuesta en 5 días hábiles a partir del momento en que los llamas al número 01 800 777 9292 y pides una asesoría; de forma inmediata un asesor comercial te visita directamente y te ofrece el producto que más se adapta a tus necesidades.

Además, ION no recurre al sistema scoring o evaluación como método utilizado por las compañías para decidir si se otorga un préstamo o no, más bien evalúan la capacidad de crédito a través de un método propio en función de las diversas actividades económicas.

Tal vez te interese leer: "Conoce la importancia de un asesor patrimonial hipotecario"

Asimismo, esta institución te permite ingresar pagos anticipados sin penalización, tasa y pagos fijos a lo largo de tu crédito, un esquema de buen ahorrador y buen pagador para obtener un mejor crédito, así como un seguro de vida y daños para estar protegido.

México atraviesa un buen momento para adquirir un crédito hipotecario y lo es debido a que el sector de vivienda se mantiene en crecimiento sostenido desde hace algunos años, así como el empleo y las tasas de interés hipotecarias, las cuales siguen en niveles bajos con cifras de un solo dígito.

No lo pienses más y acércate al sitio web, utiliza el simulador de crédito hipotecario que te ofrece y conversa en directo con un asesor para resolver tus dudas y, si así lo decides, concreta tu próxima cita.

Sencillos pasos para estar listo financieramente y pedir un crédito hipotecario

Comparténos tus comentarios

Nuestro ebook del mes

El manual para conocer un contrato de crédito

ARTÍCULOS DESTACADOS

Nuestro ebook del mes

El manual para conocer un contrato de crédito

ARTÍCULOS DESTACADOS