Elige hoy un crédito hipotecario pensado para ti

Existe un punto de la vida en el que adquirir un patrimonio es indispensable. Por ello queremos ayudarte a materializar este objetivo.

La adquisición de un crédito hipotecario te permitirá adquirir el inmueble que deseas y tener un bien para toda la vida, sin embargo debes asegurarte que este, sea pensando especialmente para ti, se ajuste a tus necesidades y posibilidades de pago.

Debes asegurarte de elegir la mejor opción del mercado, una que combine tus posibilidades económicas con tus aspiraciones, ya sea en cuanto a vivienda o inversión en bienes raíces.

En este artículo te guiaremos para que te decidas por la opción que tenga las mejores condiciones del mercado, con un producto específicamente diseñado para cada perfil del solicitante.

Además, conocerás las ventajas y beneficios que incluye y podrás acceder al precalificador de ION Financiera, el cual te ofrecerá una línea muy aproximada de la línea de crédito que necesitas, de forma instantánea y gratuita.

ION Financiera, una empresa especializada en financiamiento inombiliario

null

ION Financiera es una empresa especializada en otorgar crédito hipotecario con garantía inmobiliaria para adquisición de vivienda, liquidez, terrenos, compra de locales, entre otros.

En ION Financiera podrás acceder a un crédito hipotecario a través de formas no tradicionales de comprobación de ingresos que te facilitarán el camino para conseguir la propiedad que deseas.

Es importante tomar en cuenta todos los aspectos que influyen en la decisión, tiempos de entrega, procedimientos, medios de vinculación, garantías, plazos, etc. por ello esquematizamos enseguida los beneficios que ofrece ION Financiera a sus clientes.

Pronta respuesta

art-02-Pronta-respuesta

Si hay un recurso valioso y verdaderamente no renovable es el tiempo, ¡cuántas circunstancias pueden cambiar si atrasamos nuestras decisiones unos meses e incluso unos días!

Es por ello que ION Financiera busca reducir la burocracia al mínimo, esperando que, si resuelve a sus clientes en menos de 5 días, esto signifique para ellos que les está cumpliendo en dar pronta respuesta a sus solicitudes, apoyando de esta manera sus asuntos personales.

Facilidad para demostrar tu capacidad de pago

art-03-Facilidad-para-demostrar-tu-capacidad-de-pago

Conscientes de que en las sociedades actuales cada vez más complejas, cambiantes y con mayores retos, las personas económicamente activas buscamos ingresos múltiples y tenemos actividades económicas diversas.

Por ello, ION Financiera se dio a la tarea de diseñar su método propio de evaluación de la capacidad de pago así como la comprobación de ingresos, para llegar a la inclusión financiera.

Así que si eres una persona que trabaja por cuenta propia, tienes empleo y al mismo tiempo un negocio, o negocio en línea, alguna actividad artesanal o artística, estamos seguros de que existe la opción de demostrar tu capacidad de pago y que esto no sea un impedimento para adquirir tu vivienda o inmueble.

Tasa y pagos fijos a lo largo del crédito

art-04-Tasa-y-pagos-fijos-a-lo-largo-del-credito

Certeza es una cualidad que, sobre todo en el aspecto económico, todos queremos tener en nuestras vidas.

Eso es lo que queremos dar cuando ofrecemos tasas fijas, así como un pago que no se va a modificar y que va a permitir que el cliente se organice en sus gastos y pueda cumplir continua y puntualmente con sus obligaciones.

Seguro de vida y daños

art-05-Seguro-de-vida-y-danos

En cuanto a seguro de vida, es válido en caso de fallecimiento, invalidez total y permanente para titular y co-acreditado. Servirá inicialmente, para liquidar lo que aún estuviera pendiente por pagar.

Por otro lado, el seguro de daños tiene una suma asegurada. Así que, al contratar podemos estar tranquilos de que, en el caso de algún percance, nuestro patrimonio y, sobre todo, nuestra tranquilidad estén asegurados.

Entidad financiera flexible

art-06-Entidad-financiera-flexible

Es claro que ION Financiera es una empresa que está del lado del cliente, por ello ofrece la posibilidad de asociarse con familiares y amigos para hacer un esfuerzo y comprometerse con el bien común, alcanzando juntos un mejor monto de préstamo.

A través de nosotros podrás tener más de un panorama financiero que, seguro se adaptará a tus posibilidades de pago, de acuerdo con tu forma de ingresos.

Abierto a posibles cofinanciamientos

art-07-Abierto-a-posibles-cofinanciamientos

En el contexto de las instituciones públicas de acceso a la vivienda, como el Infonavit y el Fovissste, existe la posibilidad de combinar solvencia con otras instituciones financieras, con lo que se genera de esta manera productos como Cofinavit, que pertenece a Infonavit.

Así como Tradicional, Alia2, Pensiona2, Conyugal y Respalda2 que son los propios de Fovissste.

Sin penalización por pagos anticipados

art-08-Sin-penalizacion-por-pagos-anticipados

Finalmente, como cereza de un pastel, ION Financiera ofrece la posibilidad de anticipar nuestros pagos sin aplicar pena alguna, de tal forma que, si nuestra situación económica mejora, no hay problema si decidimos adelantar y liquidar en menos tiempo; podemos hacerlo, lo sabemos desde hoy.

Y ya que hemos conocido todas estas ventajas, no hay pretexto para decidirnos a tomar un crédito hipotecario con ION Financiera así que, haz click aquí para calcular el crédito hipotecario ideal para ti.

Colección de descargables

Newsletter

Artículos recientes

Nuestra conexión

Comparte tus comentarios con nuestros lectores.