fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

Las ciudades más interesantes de México para vivir

Tiempo de lectura: 2 min.

26 de nov del 2018

México cuenta con grandes maravillas naturales y una gran herencia cultural, además, es una de las economías más desarrolladas de Latinoamérica.

Esto lo ha llevado a ser un país que recibe gran cantidad de inversionistas y empresarios que traen grandes beneficios para la población, permitiendo un mayor desarrollo.

Actualmente, hay algunas ciudades para vivir en México que resultan más atractivas que otras desde el punto de vista urbanístico.

Algunas ofrecen mayores comodidades y oportunidades en todo lo relacionado al tema habitacional, permitiendo que sea más sencillo y económico adquirir una vivienda.

En este artículo te decimos cuáles son las mejores ciudades de México para vivir actualmente por si estás pensando en mudarte.

Santiago de Querétaro

Este estado es uno de los que mayor avance a nivel industrial ha tenido en los últimos años. Su capital recibe constantemente una gran cantidad de familias jóvenes que deciden establecerse en este estado gracias a su desarrollo económico.

Además de ser famosa por su arquitectura colonial perfectamente conservada, Santiago de Querétaro tiene una variada oferta cultural con opciones para todos los gustos.

En materia habitacional, ofrece muchas alternativas pues prácticamente es una metrópoli en crecimiento por lo que las opciones disponibles pueden variar adaptándose a todos los gustos y presupuestos.

Es una de las mejores ciudades para vivir en México, ofreciéndote gente amable y buenas oportunidades para poder crecer tanto personal como profesionalmente.

Mérida

Yucatán es uno de los estados de mayor riqueza natural en el sureste del país, si estás pensando en ciudades para vivir en México ésta sin duda es una opción que debes considerar.

Su capital, Mérida, tiene poco más de un millón de habitantes, convirtiéndola en un destino perfecto para que te puedas establecer y tener mejores oportunidades de vivienda.

Actualmente, los servicios urbanos y de infraestructura en Mérida avanzan constantemente, lo que te da grandes opciones para que puedas escoger.

Tiene además uno de los menores índices delictivos del país, lo que la hacen mucho más atractiva.

Monterrey

Monterrey es una de las ciudades de México que ha experimentado mayor desarrollo económico en los últimos años.

Esto ha hecho que se convierta prácticamente en una metrópoli y el destino de cientos de jóvenes que llegan atraídos por las oportunidades que ofrece desde el punto de vista laboral.

Si estás pensando en ciudades para vivir en México y tener casa propia, ésta puede ser una gran alternativa, pues los desarrollos habitacionales están en pleno auge.

Si estás buscando un destino que combine lo mejor de la naturaleza con lo urbano, definitivamente Monterrey es tu mejor opción, ya que te permite vivir rodeado de imponentes montañas, en una ciudad con gente amable y muy trabajadora.

Puebla

Ubicada en el centro del país, es prácticamente el paso obligatorio de millones de personas que se desplazan en el interior de la república, esto ha hecho que se convierta en una ciudad con amplias potencialidades desde el punto de vista económico y habitacional.

Puebla combina lo tradicional con lo moderno, incluso se pueden encontrar zonas rurales sin necesidad de alejarse mucho de los cuadrantes urbanos.

Su riqueza colonial es uno de sus mayores atractivos, además sus habitantes están muy orgullosos de esta herencia y la cuidan como un verdadero tesoro.

Si quieres una ciudad más tradicional, pero con un gran potencial de desarrollo, ésta es una buena opción.

La gastronomía de Puebla cuenta con reconocimiento tanto nacional como internacional, con platos que seguramente te van a deleitar. Un plus para quienes buscan un cambio de vida.

Aguascalientes

Sus bajos índices delictivos y su gente amable son su mejor carta de presentación. Esta ciudad poco a poco ha ido dejando de lado lo rural para entrar en la modernidad, trayendo consigo múltiples oportunidades en torno del crecimiento económico.

Las ofertas laborales en Aguascalientes son bastante grandes, al igual que las opciones para poder adquirir una vivienda propia, lo que la hacen más atractiva para quienes piensan en ciudades ideales para vivir en México.

Es una gran opción si lo que buscas es tranquilidad y un buen ambiente para formar una familia.

Nuevo llamado a la acción

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS