Actualmente las inversiones y el modo en que las personas hacen crecer su dinero se está diversificando.
Algunos optan por fondos de inversión en el banco o compra de divisas y, otros tantos, deciden invertir en propiedades.
A través de un crédito hipotecario puedes realizar una de las mejores inversiones de tu vida debido a que en la actualidad hay diversos productos crediticios que se adaptan a las necesidades específicas de los emprendedores que perciben un ingreso y dividendos difíciles de comprobar.
Toma en cuenta que en la actualidad se están dando circunstancias perfectas para invertir en alguna propiedad.
El sector lleva varios años creciendo de forma sostenida; Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces para las Américas (FIABCI) ha asegurado que el sector inmobiliario en México tiene todo el potencial para crecer a una tasa de 6% durante el 2018.
Si todavía pones en duda la oportunidad, te invitamos a darte una mejor idea a través de un simulador de crédito hipotecario, así como con las siguientes ventajas de invertir en el sector inmobiliario:
Los ahorros estancados se devalúan.
Sin importar la cantidad de dinero que tengas acumulada, nunca una tasa de interés te dará mayor rendimiento que una propiedad.
De esta forma, una de las mejores formas de hacer rendir tu dinero es comprando una casa.
Tu casa como seguro de vida o plan de jubilación.
Tus propiedades te pueden dar un retiro digno.
Muchas personas tendrán una jubilación con la mínima cuota, lo que será insuficiente.
Tener una casa puede garantizar un ingreso adicional y vivir sin preocupaciones.
Adquirir propiedades es blindar la inversión.
Muchas de las crisis pueden sacudir economías completas; sin embargo, las propiedades están exentas de perder su valor porque generalmente mantienen su estimación y se tasan en monedas internacionales, así blindas tu inversión de economías débiles y mantienes intacta tu inversión.
Riqueza a largo plazo. Si pagas hoy un precio por tu casa, en 20 años esa cantidad se habrá superado por una cifra inimaginable. El valor que se genere a través de esa inversión te dará lo que muy pocos negocios pueden lograr.
Darle una casa a tu familia, un espacio propio y la seguridad de tener un patrimonio que pueden heredar, les da certidumbre para la vida.
Considera estas opciones y solicita tu crédito para vivienda con ION.
Hazlo posible.
Ingresa al portal https://ion.com.mx/ y de forma inmediata un asesor comercial experto en el mercado inmobiliario te brindará la atención que te mereces.
Tal vez te interese leer: "¿Casa o departamento? Todo depende de tus necesidades"
Invierte en tu casa con apoyo de ION, la única institución financiera del mercado hipotecario que está regulada por la Comisión Bancaria y de Valores, lo que garantiza tu inversión de forma total.