fb fb    
 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Subscribe Here!

Cumple tus proyectos e inyecta capital a tu negocio

Tiempo de lectura: 3 min.

29 de abr del 2020

Actualmente vivimos en tiempos de retos, la emergencia sanitaria es la antesala para que todas las empresas emprendan nuevas acciones que no frenen ni la estabilidad ni el crecimiento de sus negocios.

Si dentro de tus planes está inyectar capital a tu negocio para hacerlo crecer y este capital saldría de tus ventas, por ejemplo, tenemos noticias para que no frenes tus próximos logros a pesar de las circunstancias.

Un logro te lleva a otro

art-02-La-mejor-forma-de-cumplir-tus-metas

Una forma muy efectiva de llegar a tus objetivos es inyectando recursos a proyectos que te permitirán obtener ganancias para seguir haciendo crecer tu inversión.

Actualmente, existen diferentes formas de hacer crecer tus negocios y una de ellas es a través de un crédito.

De acuerdo con el medio InfoChannel, en los últimos años hasta un 32% de las pequeñas y medianas empresas ha hecho uso de financiamientos para poder experimentar un crecimiento en su producción y rendimientos.

Existen diversos tipos de créditos, pero concentrémonos en hablar de uno altamente efectivo para conseguir impulsar tu negocio de manera segura: el crédito liquidez.

Crédito liquidez: la alternativa para cumplir tus metas

art-03-Credito-liquidez-la-mejor-alternativa-mas-rapida-para-cumplir-tus-metas

Considera que con la situación actual, los ingresos de tu negocio se desacelerarán durante un tiempo, lo que hará que cuando la situación se estabilice y puedas abrir tu negocio de nuevo, sea mucho más desafiante despegar por las pérdidas registradas durante el episodio sanitario mundial.

Te preguntarás en qué consiste un crédito liquidez, la respuesta es muy sencilla. Si tú eres dueño de una casa, puedes utilizarla para cumplir nuevas metas.

Únicamente tendrás que poner en garantía tu propiedad para alcanzar un financiamiento por hasta el 50% del valor total de tu inmueble, flujo que te permitirá alcanzar los objetivos productivos que estás persiguiendo.

Una situación como la que vivimos actualmente, requiere medidas que reactiven la estabilidad de tu negocio, por ello, inyectarle capital para hacerlo crecer a través de un crédito liquidez puede ser la mejor opción.

A diferencia de cualquier otro tipo de crédito que puedas solicitar, mediante un crédito liquidez con garantía hipotecaria podrás tener acceso a una mayor cantidad de dinero que en un crédito personal, por ejemplo.

Lo que debes saber de un crédito liquidez

Para poder solicitar tu crédito liquidez, debes tomar en cuenta los siguientes puntos que son de vital importancia si deseas invertir en tu negocio:

1. Crédito para impulsar el capital de tu negocio

art-04-Este-credito-no-es-como-cualquier-otro

Si bien un crédito liquidez te permite usar el recurso para diferentes fines, la recomendación número uno es que sea para aquellos con los que puedas hacer crecer el capital de tu negocio.

Por ello, este tipo de crédito hipotecario se recomienda para inyectarlo a tu negocio, pues se trata de una inversión que traerá frutos económicos para ti y tu familia.

2. Si es aprobado, el capital se te transferirá a tu cuenta

art-05-Si-es-aprobado-el-capital-ira-directo-a-tu-inversion

De la mano con el punto anterior, es muy importante que conozcas este aspecto de los créditos liquidez.

Si necesitas el crédito liquidez para inyectar dinero a tu negocio, expandirlo, comprar maquinaria, materias primas o algún otro fin. El recurso será transferido a tu cuenta para que puedas hacer uso de él en el momento que lo requieras.

De este modo, cuando tu crédito liquidez sea aprobado, la institución financiera a la que lo solicitaste se encargará de realizar la operación y tú podrás hacer uso de tu crédito liquidez para mantener tu negocio.

3. Recuerda que tu casa será tu respaldo

art-06-Recuerda-que-un-bien-raiz-se-quedara-como-garantia

El motivo por el cual los créditos liquidez pueden ser de gran ayuda para tu negocio, como habíamos mencionado anteriormente, es que con estos tendrás acceso a una mayor cantidad de dinero.

Sin embargo, para poder acceder a uno, debes dejar un bien inmueble como garantía, con ello, obtendrás tu crédito liquidez para acelerar los activos de tu empresa, hacerla crecer mediante una inyección de capital y obtener el retorno de inversión.

Sin duda, un crédito liquidez te permitirá alcanzar las metas de negocio que estás persiguiendo, sin embargo, no debes dejar de un lado que se trata de un compromiso financiero que debes cumplir a cabalidad.

Inyecta capital a tu negocio ¡un crédito liquidez es la respuesta!

art-07-Inyecta-capital-a-tu-negocio-un-credito-liquidez-es-la-respuesta

No dejes que la actual situación sea un impedimento para que puedas llegar a tus metas. Un crédito liquidez es la mejor opción para que tu negocio crezca y te sobrepongas a cualquier imprevisto.

Si estás interesado en inyectarle capital a tu negocio, considera a ION Financiera como una opción para alcanzar esta meta. A través de un crédito liquidez con ION podrás obtener hasta el 50% del valor total de tu propiedad.

Olvídate de preocupaciones y comienza a generar más rendimientos con tu crédito liquidez. Si ya lograste comprar tu casa, seguro alcanzarás nuevas metas. Recuerda que un logro te lleva a otro.

solicita un credito liquidez

Comparténos tus comentarios

ARTÍCULOS DESTACADOS

ARTÍCULOS DESTACADOS